AdiZest In

AdiZest In Compensa el déficit de pro-vitaminas y pro-nutrientes singulares para asegurar una dieta equilibrada y mantener un buen estado de salud y desarrollo. Optimiza y mantiene la producción y la actividad de las células endoteliales y de los componentes celulares del sistema inmunitario inespecífico (granulocitos y monocitos/macrófagos).

Ayuda a optimizar y conservar los mecanismos inespecíficos de defensa; facilita producción óptima de lisozimas, complementos, etc. y otras sustancias líticas en suero y en la mucosidad de la piel, branquias e intestino para protegerlos frente a los microbios; aumenta la producción de inmunoglobulinas y la dinámica de la población de linfocitos.

Facilita la proliferación de macrófagos con un incremento en su número y tamaño así como una mejor actividad fagocítica de los macrófagos y de otras células. Ayuda a mantener el estado inmune de los huéspedes susceptibles de ser inmunodeficientes y a contrarrestar los efectos inmunodepresores de la mayor parte de los contaminantes alimentarios y medioambientales. 

Usos de AdiZest en:

  • Para adaptarse y para tener umbral más alto contra condiciones estresantes y por lo tanto minimiza la pérdida.
  • Ayuda a regularizar el nivel del corticoesteroide del plasma y así previene la proteína excesiva catabolismo.
  • Ayuda a minimizar el agotamiento del ácido ascórbico (Vit.) C).
  • Optimiza la resistencia general y el desarrollo de la inmunidad por su proteína que ahorra efecto.
  • Optimiza el aumento de peso, conversión de alimentos y habitabilidad, aumentando así los beneficios agrícolas.
  • Ayuda a mantener la defensa del cuerpo fuerte contra infecciones bacterianas, virales, parásitas por ejemplo enfermedad del punto blanco, vibrosis, septicemia de Heorrgagic, EUS, branquias bacterianas enfermedad, etc en peces y otras especies de Aqua.
  • Para una inmunidad materna óptima y una mayor habitabilidad en neonatos, alevines y alevines.

Presentación:

25 kilogramos, 1 kg

Proporción de mezcla:

3gms/kg de la alimentación